La Proporcion Aurea: La Divina Belleza De Las Matematicas eBook

ISBN 9789463591447
AUTOR(A) Gaby Meinner
FECHA 2019
TAMAÑO DEL ARCHIVO 3,25 MB
Emprende2020.es La Proporcion Aurea: La Divina Belleza De Las Matematicas Image
De laspirámides de Giza a las proporciones del rostro humano, la proporción áureatiene la infinita capacidad de generar la belleza de las formas con laexquisita proporción. 
DESCARGAR
LEER EN LINEA
Cuida los árboles y descarga el libro de La Proporcion Aurea: La Divina Belleza De Las Matematicas en formato electrónico. En emprende2020.es encontrará el libro de La Proporcion Aurea: La Divina Belleza De Las Matematicas en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee La Proporcion Aurea: La Divina Belleza De Las Matematicas en tu teléfono, tableta o navegador!

El filósofo alemán Adolf Zeising cree que la proporción áurea puede permitir comprender tanto el ámbito científico como el artístico. A pesar de un dudoso enfoque científico, las teorías de Zeising gustan, sobre todo en Francia. Gracias al número áureo, sería posible explicar la belleza.

Phidias construía haciendo que la relación entre la anchura y la altura fuera Φ, pero J. Kepler(1571-1630) le dio a este número un gran espaldarazo publicitario al llamarlo a divina proporción, por encerrar la belleza que Dios ha dado a las cosas, y también razón áurea y número de oro.