La Boca Risueña eBook

ISBN 9788423321650
AUTOR(A) Montserrat Ginesta, Arnal Ballester
FECHA 1992
TAMAÑO DEL ARCHIVO 3,75 MB
Emprende2020.es La Boca Risueña Image
Acompañar al sagaz detective Fricandó en este difícil caso y descubrir las claves del arte surrealista es una propuesta ¡que no puedes rechazar! Tal vez, este cuento te parezca un poco estrafalario al principio: ¿cómo puede una boca risueña andar suelta por ahí? Pero así es el arte surrealista, un arte donde se cuentan hechos extraordinarios, muy parecidos a las cosas que vemos en nuestros sueños. ¿Te parece muy complicado? ¡No te preocupes! Sigue al detective Fricandó en sus investigaciones y lo comprenderás todo perfectamente. La primera entrega de la colección "Los artísticos casos de Fricandó", de Ginesta. Una serie de álbumes con inquietantes historias y un denominador común: el arte. En este caso el estilo elegido es el surrealismo. Fricandó se enfrenta al enigmático caso de la boca que se escapó de un cuadro de Magritte. Las ilustraciones de Arnal Ballester contienen claras alusiones a los maestros del surrealismo: Dalí, Miro... y por supuesto, Magritte. Al final, un apéndice informa con más detalle sobre este estilo artístico. Una propuesta interesante y entretenida para acercar el mundo del arte a los niños.
DESCARGAR
LEER EN LINEA
Descubre el libro de La Boca Risueña con emprende2020.es. Lea el PDF de La Boca Risueña en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga La Boca Risueña y otros libros de Montserrat Ginesta, Arnal Ballester.

Soy una Risueña. No es que me ría todo el tiempo, es que pertenezco a la familia Risueña. No me preguntéis por favor sobre los orígenes de dicho apellido, porque ni yo misma he podido desenredar el entuerto de nuestra historia familiar; pero esperad que ponga en orden mis ideas, porque si comienzo a contaros…

"Cada transbordador tiene su importancia particular. El nuestro, el de La Boca, no sólo es el corazón del barrio, sino que también representa al puerto y la industria y, por ende, al desarrollo ...