Gestion De Calidad Aplicada A Hosteleria Y Restauracion eBook

ISBN 9788420533346
AUTOR(A) Vv.aa.
FECHA 2010
TAMAÑO DEL ARCHIVO 3,61 MB
Emprende2020.es Gestion De Calidad Aplicada A Hosteleria Y Restauracion Image
El objetivo de este libro es aportar la información necesaria a profesionales y estudiantes de los sectores tanto de hostelería como de turismo, sobre los distintos conceptos, herramientas, y sistemas de calidad existentes. Se pretende con ello facilitar un entendimiento conceptual global, al mismo tiempo que aportar conocimientos técnicos lo suficientemente concretos como para poder implantar un Sistema de Gestión de Calidad, ya sea personalizado o de ámbito general en la empresa; todo ello, incorporado terminología así como ejemplos prácticos propios de ambos sectores.
DESCARGAR
LEER EN LINEA
Cuida los árboles y descarga el libro de Gestion De Calidad Aplicada A Hosteleria Y Restauracion en formato electrónico. En emprende2020.es encontrará el libro de Gestion De Calidad Aplicada A Hosteleria Y Restauracion en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Gestion De Calidad Aplicada A Hosteleria Y Restauracion en tu teléfono, tableta o navegador!

Europa y, sobre todo, los países del área del Mediterráneo, ha destacado desde hace siglos como una de las zonas con mayor cultura gastronómica del planeta, formando ésta parte del acervo cultural más arraigado en los europeos y que mejor ha trascendido de generación en generación. ;Qué duda cabe que un elevado número de los más típicos platos surgidos de las cocinas populares de ...

No obstante, el conocido principio de Pareto no fue aplicado de forma generalizada hasta que el rumano emigrado a EEUU Joseph M. Jura lo redescubrió en 1941 y amplió su ámbito de aplicación a la gestión de calidad. Este principio es también conocido como regla del 80/20 y derivada en la también conocida segmentación ABC. Flexibilidad