Gestion De Calidad Aplicada A Hosteleria Y Restauracion eBook

ISBN 9788420533346
AUTOR(A) Vv.aa.
FECHA 2010
TAMAÑO DEL ARCHIVO 8,65 MB
Emprende2020.es Gestion De Calidad Aplicada A Hosteleria Y Restauracion Image
El objetivo de este libro es aportar la información necesaria a profesionales y estudiantes de los sectores tanto de hostelería como de turismo, sobre los distintos conceptos, herramientas, y sistemas de calidad existentes. Se pretende con ello facilitar un entendimiento conceptual global, al mismo tiempo que aportar conocimientos técnicos lo suficientemente concretos como para poder implantar un Sistema de Gestión de Calidad, ya sea personalizado o de ámbito general en la empresa; todo ello, incorporado terminología así como ejemplos prácticos propios de ambos sectores.
DESCARGAR
LEER EN LINEA
Cuida los árboles y descarga el libro de Gestion De Calidad Aplicada A Hosteleria Y Restauracion en formato electrónico. En emprende2020.es encontrará el libro de Gestion De Calidad Aplicada A Hosteleria Y Restauracion en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Gestion De Calidad Aplicada A Hosteleria Y Restauracion en tu teléfono, tableta o navegador!

Plan de Calidad. Sector Restauración, Bares, Cafeterías y Hostelería Planes de Calidad. PROYECTO MELILLA, S.A. - 3 - 1. Introducción El presente Plan de Calidad describe el conjunto de acciones que se deben afrontar para la mejora de la calidad de las organizaciones del sector restauración, bares, cafeterías y

Gestión de procesos de servicios de restauración. Definir y supervisar todo tipo de alimentos y bebidas en restauración, preparar elaboraciones culinarias a la vista del comensal, aplicar al cliente el protocolo establecido asesorándole sobre la oferta de bebidas y el maridaje de platos, con el objetivo de ofrecer un servicio de calidad y en óptimas condiciones de seguridad e higiene