Terapeutica Y Procedimientos Medicoquirurgicos eBook

ISBN 9789685610001
AUTOR(A) David Huerta
FECHA 2005
TAMAÑO DEL ARCHIVO 8,21 MB
Emprende2020.es Terapeutica Y Procedimientos Medicoquirurgicos Image
Terapéutica y procedimientos médico quirúrgico fue escrito como un instrumento de consulta rápida, concisa de los padecimientos más frecuentes que se atienden en la práctica médica cotidiana de un hospital general. La idea es que tanto el médico internista como el médico general, los residentes, los estudiantes de medicina o cualquier otro profesional de la salud encuentre apoyo definido para comprender el diagnóstico y aplicar las acciones terapéuticas que se requieran. Además de la revisión y actualización de numerosas enfermedades descritas en 165 títulos se incluyen otros temas de enorme interés para el lector médico por ejemplo medicina siendo mica, medio ambiente y enfermedad, balística y medicina, relación médico paciente, así como la descripción de diversos procedimientos diagnósticos y terapéuticos. El libro se ha redactado en un lenguaje claro y directo, producto del entusiasmo y la experiencia de los excelentes colaboradores de la presente obra, cuyo interés genuino y su meta común consisten en difundir la enseñanza médica de manera tan clara pero con responsabilidad.
DESCARGAR
LEER EN LINEA
Cuida los árboles y descarga el libro de Terapeutica Y Procedimientos Medicoquirurgicos en formato electrónico. En emprende2020.es encontrará el libro de Terapeutica Y Procedimientos Medicoquirurgicos en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Terapeutica Y Procedimientos Medicoquirurgicos en tu teléfono, tableta o navegador!

tecnicas y procedimientos de enfermeria medico quirurgico : autor sanchez ramos blas oscar 1. tÉcnicas y procedimientos de enfermerÍa medico quirÚrgico 1 lic. quispe rojas rodrigo lic. sÁnchez ramos blas oscar lic. quispe lizana edison tÉcnicas y procedimientos de enfermerÍa medico quirÚrgico 1ra. edición mg. blas oscar.

¿Qué es la clonación terapéutica y en qué consiste? ... El proceso se llevaría a cabo fusionando el núcleo de una célula adulta, que contiene el material genético de la célula, y un ovulo al que previamente se le ha extraído el núcleo. El resultado es un embrión.