La Felicidad Que Hay En La Fragilidad (Una Iglesia Que Piensa Nº 3) eBook

ISBN 9788495334992
AUTOR(A) Carlos Diaz
FECHA 2006
TAMAÑO DEL ARCHIVO 2,41 MB
Emprende2020.es La Felicidad Que Hay En La Fragilidad (Una Iglesia Que Piensa Nº 3) Image
¿Tiene precio la felicidad? El precio es la fragilidad, un precio que puede resultar caro a quien no sabe asumirla desde dentro de esa fragilidad.
DESCARGAR
LEER EN LINEA
Cuida los árboles y descarga el libro de La Felicidad Que Hay En La Fragilidad (Una Iglesia Que Piensa Nº 3) en formato electrónico. En emprende2020.es encontrará el libro de La Felicidad Que Hay En La Fragilidad (Una Iglesia Que Piensa Nº 3) en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee La Felicidad Que Hay En La Fragilidad (Una Iglesia Que Piensa Nº 3) en tu teléfono, tableta o navegador!

La fortaleza de un ser humano es proporcional a su capacidad de admitir su propia fragilidad y vulnerabilidad! Sabia lección la de hoy, en un mundo que nos enseña a negar y esconder nuestras flaquezas, a cambio de intentar demostrar lo contrario, es decir, nuestras presuntas fortalezas y dones!

La relación entre estas enfermedades y la fragilidad ha sido descrita como compleja ya que implica dos elementos a considerar: las enfermedades crónicas pueden aumentar el riesgo de fragilidad y las personas frágiles a su vez tienen mayor riesgo a sufrir complicaciones en la evolución de la enfermedad crónica.