Princesas Y Lobas eBook

ISBN 9788417773373
AUTOR(A) Marta Mississippi, @Srtabebi
FECHA 2019
TAMAÑO DEL ARCHIVO 1,37 MB
Emprende2020.es Princesas Y Lobas Image
Se acabaron las princesas que esperan a príncipes y besan a ranas. Seacabaron las princesas encerradas. No es que nos hayan salido feministas, es que nos han salido de la jaula.Un libro de la colección «Bebi Edita».Que los cuentos que nos cuentan son mentira, lo sabíamos desde hacetiempo. Pero, ¿por qué se repite siempre la misma historia, en las películas, en los libros, en las canciones?Basta ya de princesas, castillos y zapatitos que aprietan demasiado.Marta Mississippi, junto al análisis inflamable de Bebi, trae el final de la historia: ahora el cuento es tuyo.***@SrtaBebi empezó incendiando las redes con más de 615.000 seguidores. Poco después inflamó libros:Indomable lleva más de85.000 ejemplares vendidos. Ahora llega para editar su propia colección:«Bebi Edita». Ella decide autores, textos y añade su personal y únicopunto de vista en un prólogo y comentarios que acompañan a cada libro de la colección. Para seguir quemando.
DESCARGAR
LEER EN LINEA
Cuida los árboles y descarga el libro de Princesas Y Lobas en formato electrónico. En emprende2020.es encontrará el libro de Princesas Y Lobas en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Princesas Y Lobas en tu teléfono, tableta o navegador!

Se acabaron las princesas que esperan a príncipes y besan a ranas. Se acabaron las princesas encerradas. No es que nos hayan salido feministas, es que nos han salido de la jaula. Un libro de la colección «Bebi Edita». Que los cuentos que nos cuentan son mentira, lo sabíamos desde hace tiempo.

Princesas y lobas (Bebi Edita) $ 11.20. Se acabaron las princesas que esperan a príncipes y besan a ranas. Se acabaron las princesas encerradas. No es que nos hayan salido feministas, es que nos han salido de la jaula. Princesas y lobas (Bebi Edita) quantity. Add to cart.