Marketing Politico: Un Analisis Del Intercambio Politico eBook

ISBN 9788434421110
AUTOR(A) Teodoro Luque Martinez
FECHA 1996
TAMAÑO DEL ARCHIVO 9,80 MB
Emprende2020.es Marketing Politico: Un Analisis Del Intercambio Politico Image
DESCARGAR
LEER EN LINEA
Descubre el libro de Marketing Politico: Un Analisis Del Intercambio Politico con emprende2020.es. Lea el PDF de Marketing Politico: Un Analisis Del Intercambio Politico en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Marketing Politico: Un Analisis Del Intercambio Politico y otros libros de Teodoro Luque Martinez.

Hay ejemplos de marketing político en los últimos tiempos que es interesante que las marcas y los políticos los tengan en cuenta. En el momento en el que Barack Obama se dio cuenta que no tendría el apoyo de los grandes hombres de negocios para ganar las elecciones en 2008, decidió cambiar y volverse el primer político 2.0.

1. Concreción del concepto en el intercambio político 2. Componentes del concepto en el intercambio político 3. Aspectos legales de la situación competitiva política 4. Organizaciones políticas 5. Delimitación de la situación competitiva política 6. Análisis de la situación competitiva política Bibliografía básica > Aguirre, coord.