El Soldadito De Plomo eBook

ISBN 9788498250343
AUTOR(A) Luz (Adapt.) Orihuela
FECHA 2005
TAMAÑO DEL ARCHIVO 7,35 MB
Emprende2020.es El Soldadito De Plomo Image
Las actitudes de algunos héroes de los cuentos nos hacen reflexionar sobre la solidaridad, la amistad, la generosidad y la sinceridad. Y es que el universo mágico de los cuentos populares nos sorprende a menudo con pequeñas enseñanzas y grandes secretos que nos ayudan a ser mejores.
DESCARGAR
LEER EN LINEA
Descubre el libro de El Soldadito De Plomo con emprende2020.es. Lea el PDF de El Soldadito De Plomo en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga El Soldadito De Plomo y otros libros de Luz (Adapt.) Orihuela.

COCINERA: Oh, el pequeño soldadito de plomo que estaba perdido, está dentro del pez. Le diré a Lili !. NARRADOR: El pez se comió al soldado, un hombre atrapó ese pescado y lo vendió en el mercado, luego la mujer que compró el pescado fue la cocinera de la Casa de Martin . El soldadito de plomo había regresado a casa y a su amada bailarina.

El soldadito de plomo se encontró en el mismo salón donde había estado antes. Allí estaban todos: los mismos niños, los mismos juguetes sobre la mesa y el mismo hermoso castillo con la linda y pequeña bailarina, que permanecía aún sobre una sola pierna y mantenía la otra extendida, ...