Las Ovejas Radiactivas De Kolima eBook

ISBN 9788494839061
AUTOR(A) Ana Tapia
FECHA 2019
TAMAÑO DEL ARCHIVO 8,61 MB
Emprende2020.es Las Ovejas Radiactivas De Kolima Image
Llega anuestra web el primer poemario sci-fi que firma una mujer, Ana Tapia. Una delas poetas más deslumbrantes de la generación de los 90, que nos sorprendecon un libro lleno de imágenes brillantes y mundos diferentes.Si cierras losojos ves dos estrellas unidas para siempre. Dos soles hermanos. Uno de elloses grande. Lo llaman sol Alfa. El otro es más pequeño, y sigue a su hermanoen el baile gravitacional del Universo. Lo llaman sol Lapislázuli, por suapariencia pálida sobre el horizonte de los planetas.Alrededor de estos dos soles orbitan tres planetas. Salutri, Menos Cuarto,Zórvix. Los tres son habitables por el ser humano, en todo o en parte de suterritorio.Son hermosos y heterogéneos, los planetas. Ha sido una suerte descubrirlos.
DESCARGAR
LEER EN LINEA
Cuida los árboles y descarga el libro de Las Ovejas Radiactivas De Kolima en formato electrónico. En emprende2020.es encontrará el libro de Las Ovejas Radiactivas De Kolima en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Las Ovejas Radiactivas De Kolima en tu teléfono, tableta o navegador!

La editorial Cazador De Ratas ha decidido abrir una puerta a la poesía fantástica a través de su sello Viento Verde, que debutará en el mercado con los versos de la almeriense Ana Tapia a través de su obra de ciencia ficción LAS OVEJAS RADIACTIVAS DE KOLIMÁ.. La preventa de la obra será accesible en las próximas horas a través de la web de la editorial.

Del libro "Las ovejas radiactivas de Kolimá" (Viento Verde, Editorial Cazador de Ratas, 2018) Publicado por Ana Tapia en 0:06. Enviar por correo electrónico Escribe un blog Compartir con Twitter Compartir con Facebook. 0 comentarios: Publicar un comentario.