Come Chocolate Y No Discutas Con Idiotas eBook

ISBN 9788427046115
AUTOR(A) Jessica Gomez
FECHA 2019
TAMAÑO DEL ARCHIVO 5,99 MB
Emprende2020.es Come Chocolate Y No Discutas Con Idiotas Image
Si algo tiene este mundo revoltoso es que, casi a diario, se pone a prueba nuestra paciencia.Un día son los niños, otro día un cuñao, otro tu pareja, otro la ITV, otro tu madre que no te peinas…Y cuando parece que todo está en calma, ¡BAM!: se le rompe un asa a la bolsa del súper en mitad de la escalera.Pero, ¿sabéis de qué me he dado cuenta? De que te lo tomas de otra manera si te propones afrontar cada imprevisto/ contratiempo/maldicióngitana/loquesea como una oportunidad de llevarte al extremo para aprender y mejorar. Como cuando haces estiramientos y cada vez levantas la pierna un poquitiiiiiiiiiiiito más. Que es prácticamente imperceptible, pero que tú sabes que está ahí porque te pincha.Y me he planteado, como propósito que empiezo hoy, porquecomosiempreempiezotarde (con lo que el propósito de «no hacer las cosas tarde» ya se me ha ido a la mierda), a sintetizar al menos UN aprendizaje cada semana para respirar hondo, sentir que llevo las riendas y hacerme ilusiones pensando que, cada vez, estoy un poquito más cerca de la paz mental.
DESCARGAR
LEER EN LINEA
El libro Come Chocolate Y No Discutas Con Idiotas en formato PDF. El libro Come Chocolate Y No Discutas Con Idiotas en formato MOBI. El libro Come Chocolate Y No Discutas Con Idiotas en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Jessica Gomez. Disfruta leyendo con el sitio web emprende2020.es.

Come chocolate y no discutas con idiotas - Jessica Gómez Álvarez celebradm March 2, 2020 Hace unos meses, en un día un poco muymierder, mi amiga Jessica @quenomefalte me mandó su libro nuevo, con la lista de tips que me pueden venir mejor. ⁣ Qué oye que yo preferiría un abrazo apretado en un prao de Asturias, pero su libro es lo más parecido que podía tener en ese momento.

Come chocolate y no discutas con idiotas, de Jessica Gómez. Si algo tiene este mundo revoltoso es que, casi a diario, se pone a prueba nuestra paciencia. Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle ...