Classes, Castes I Jerarquies eBook

ISBN 9788484521907
AUTOR(A) Jeremy Seabrook
FECHA 2003
TAMAÑO DEL ARCHIVO 6,15 MB
Emprende2020.es Classes, Castes I Jerarquies Image
Después de la caída del Muro y el “fracaso” de los proyectos comunistas, las tesis marxistas de la lucha de clases han sufrido una notable desvirtualización ante la ideología liberal-capitalista imperante. Aun así, negar que siguen existiendo diferencias de clases, sería tratar de ver la realidad con una banda en los ojos. Las sociedades occidentales han sabido trasmitir una imagen de bienestar social pero siguen existiendo marginados y excluidos por el sistema. En los países desarrollados, aparentemente, se fomenta la igualdad de oportunidades para los sectores con mayores dificultades pero, por otro lado, se hacen oídos sordos ante las inmensas y evidentes diferencias e injusticias que rigen las relaciones entre Norte y Sur. Toneladas de excedentes de alimentos conviven con miles de muertos de hambre al día. Esta situación agrava las penurias que padecen las poblaciones más desfavorecidas del planeta y, día a día, aumenta la desigualdad. En este libro, Jeremy Seabrook analiza la vigencia de las teorías de clases desde varios puntos de vista que nos ayudarán a conocer lo mucho que queda por hacer.
DESCARGAR
LEER EN LINEA
Cuida los árboles y descarga el libro de Classes, Castes I Jerarquies en formato electrónico. En emprende2020.es encontrará el libro de Classes, Castes I Jerarquies en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Classes, Castes I Jerarquies en tu teléfono, tableta o navegador!

CLASES, CASTAS Y JERARQUÍAS, SEABROOK, JEREMY, 1,00€. ... X. Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar su experiencia de navegación.

La clase media como el nombre implica incluye se encuentra entre la clase baja y la clase alta: Oficiales y Plebeyos - Este grupo conformaba a la clase media dentro de la sociedad maya antigua. Esta clase estaba formada por profesionales, funcionarios, burócratas, comerciantes y artesanos. Clase Inferior