La Personalidad En El Marco De Una Teoria Del Comportamiento Huma No eBook

ISBN 9788436816471
AUTOR(A) Vv.aa.
FECHA 2002
TAMAÑO DEL ARCHIVO 2,80 MB
Emprende2020.es La Personalidad En El Marco De Una Teoria Del Comportamiento Huma No Image
Esta obra ofrece una alternativa a los estudios sobre la personalidad realizados desde la perspectiva de la psicología del rasgo, planteando un enfoque de la misma que enmarca la psicología de la personalidad en una teoría de la conducta. Su objetivo es la interpretación de los conocimientos que se poseen sobre la personalidad de los individuos basándose en los planteamientos de la psicología conductual. Con este fin, se parte del análisis de un modelo del comportamiento humano compartido por los psicólogos conductuales que trata de integrar en el sujeto las distintas áreas de comportamiento del ser humano, las verbales y las no verbales; las distintas maneras de aprender, desde las más simples a las más complejas; y el producto de la historia del individuo que se sintetiza en los factores disposicionales a los cuales la psicología se ha referido como: motivación, competencias y personalidad. Se trata de una obra novedosa en la que se estudia la psicología de la personalidad desde una perspectiva poco convencional y que será muy útil para abrir y promover nuevas investigaciones en una disciplina que se ha mantenido sin muchos cambios a lo largo del siglo pasado.
DESCARGAR
LEER EN LINEA
Descubre el libro de La Personalidad En El Marco De Una Teoria Del Comportamiento Huma No con emprende2020.es. Lea el PDF de La Personalidad En El Marco De Una Teoria Del Comportamiento Huma No en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga La Personalidad En El Marco De Una Teoria Del Comportamiento Huma No y otros libros de Vv.aa..

Teoria comportamiento 1 ... • La Teoría del comportamiento representa un desdoblamiento de la Teoría de las Relaciones Humanas, Si bien comparte algunos de sus conceptos fundamentales ... se relacionan con el contenido del cargo y con la naturaleza de las tareas que la persona ejecuta.

La teoría del comportamiento (o teoría behaviorista) de la administración significó una nueva dirección y un nuevo enfoque en la teoría administrativa: el enfoque de las ciencias del comportamiento, el abandono de las posiciones normativas y prescriptivas de las teorías anteriores (teoría clásica, teoría de las relaciones humanas y teoría de la burocracia) y la adopción de ...