La Personalidad En El Marco De Una Teoria Del Comportamiento Huma No eBook

ISBN 9788436816471
AUTOR(A) Vv.aa.
FECHA 2002
TAMAÑO DEL ARCHIVO 9,79 MB
Emprende2020.es La Personalidad En El Marco De Una Teoria Del Comportamiento Huma No Image
Esta obra ofrece una alternativa a los estudios sobre la personalidad realizados desde la perspectiva de la psicología del rasgo, planteando un enfoque de la misma que enmarca la psicología de la personalidad en una teoría de la conducta. Su objetivo es la interpretación de los conocimientos que se poseen sobre la personalidad de los individuos basándose en los planteamientos de la psicología conductual. Con este fin, se parte del análisis de un modelo del comportamiento humano compartido por los psicólogos conductuales que trata de integrar en el sujeto las distintas áreas de comportamiento del ser humano, las verbales y las no verbales; las distintas maneras de aprender, desde las más simples a las más complejas; y el producto de la historia del individuo que se sintetiza en los factores disposicionales a los cuales la psicología se ha referido como: motivación, competencias y personalidad. Se trata de una obra novedosa en la que se estudia la psicología de la personalidad desde una perspectiva poco convencional y que será muy útil para abrir y promover nuevas investigaciones en una disciplina que se ha mantenido sin muchos cambios a lo largo del siglo pasado.
DESCARGAR
LEER EN LINEA
El libro La Personalidad En El Marco De Una Teoria Del Comportamiento Huma No en formato PDF. El libro La Personalidad En El Marco De Una Teoria Del Comportamiento Huma No en formato MOBI. El libro La Personalidad En El Marco De Una Teoria Del Comportamiento Huma No en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Vv.aa.. Disfruta leyendo con el sitio web emprende2020.es.

MARCO TEÓRICO La Personalidad: Origen y Evolución del Concepto ... convergen el estudio del desarrollo y cambios humanos, el de la normalidad y la desviación, ... 2. La teoría de personalidad de Eysenck puede enmarcarse dentro del enfoque o teoría de los rasgos.

La teoría del comportamiento es un desarrollo de la teoría de las relaciones humanas, con la cual se muestra eminentemente crítica y severa. Esta teoría rechaza las concepciones ingenuas y románticas de la teoría de las relaciones humanas. La teoría del comportamiento critica severamente la teoría clásica.