Vamos A Calentar El Sol eBook

ISBN none
AUTOR(A) Jose Mauro De Casconcellos
FECHA none
TAMAÑO DEL ARCHIVO 6,22 MB
Emprende2020.es Vamos A Calentar El Sol Image
Vamos a calentar el sol - Jose Mauro de Casconcellos,- ISBN:- 1979 - Encuadernación de tapa blanda - A322443. Ateneo - 196pp Forro transparente. Amarilleamiento. Manchas amarillas en el interior. CA
DESCARGAR
LEER EN LINEA
El libro Vamos A Calentar El Sol en formato PDF. El libro Vamos A Calentar El Sol en formato MOBI. El libro Vamos A Calentar El Sol en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Jose Mauro De Casconcellos. Disfruta leyendo con el sitio web emprende2020.es.

Zezé, el protagonista de Vamos a calentar el sol, es un niño brasileño que de pequeño quería ser poeta y llevar corbata de lazo. Ha pasado algún tiempo desde cuando lo conocimos en Mi planta de naranja lima, se ha ido a estudiar a Natal, donde una familia lo ha acogido, y sólo piensa en aplicarse en el colegio para algún día poder ayudar a sus padres y hermanos.

Vamos a calentar al sol (Vamos Aquecer o Sol) es la continuación de Mi Planta de Naranja-Lima, creado por el escritor José Mauro de Vasconcelos.Esta narrada en primera persona como el primero y tiene un ambiente demasiado diferente a Mi Planta de Naranja-Lima.Consta en tres partes con considerables capítulos.