Sabidurias Orientales De La Antigüedad eBook

ISBN 9788420641867
AUTOR(A) Maria Teresa Roman
FECHA 2004
TAMAÑO DEL ARCHIVO 5,24 MB
Emprende2020.es Sabidurias Orientales De La Antigüedad Image
Un número incalculable de personas en todo el mundo se interesa por la sabiduría oriental, a pesar de que, durante mucho tiempo, la mayoría de los analistas del ámbito occidental ha ignorado o subestimado todas las culturas que le eran ajenas. Una de las tareas de este libro es precisamente poner de manifiesto el potencial civilizador, cultural, ético y sapiencial que revelan las sabidurías orientales. Magia, mitos, creencias, filosofías, religiones, rituales, fórmulas y diversas prácticas han sido algunos de los recursos que direrentes grupos humanos de la Antigüedad utilizaron para dar respuesta a las numerosas incóginitas con las que se enfrentaban diraramente. Sin embargo, como revela este recorrido por las sabidurías más importantes del ámbito oriental -Egipto, Mesoportamia, Irán, India, el Budismo y China- el factor común que las hermana es la búsqueda del sentido de la vida y de la muerte.
DESCARGAR
LEER EN LINEA
Cuida los árboles y descarga el libro de Sabidurias Orientales De La Antigüedad en formato electrónico. En emprende2020.es encontrará el libro de Sabidurias Orientales De La Antigüedad en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Sabidurias Orientales De La Antigüedad en tu teléfono, tableta o navegador!

4,0 de 5 estrellas Sabidurías orientales de la antigüedad. Revisado en España el 7 de marzo de 2013. Compra verificada. Buena bibliografía, buena aproximación al tema. Peldaño introductorio al estudio de la sabiduría oriental desde un punto de vista no etnocéntrico. Leer más.

Sabidurías orientales de la antigüedad del autor Román, María Teresa con ISBN 9788420648750. Comprar libro al MEJOR PRECIO. Resumen Un número incalculable de personas en todo el mundo se interesa por la sabiduría oriental, a pesar de que, durante mucho tiempo, la mayoría de los analistas del ámbito occidental ha ignorado o subestimado todas las culturas que le eran ajenas.