Me Muero Por Ir Al Cielo eBook

ISBN 9788498721706
AUTOR(A) Fannie Flagg
FECHA 2009
TAMAÑO DEL ARCHIVO 9,16 MB
Emprende2020.es Me Muero Por Ir Al Cielo Image
Un día de verano en un tranquilo poblado de Misuri, la anciana Elner cae de lo alto de una escalera en su jar- dín, atacada por avispas, y muere. Mientras la noticia conmueve a sus amigos y vecinos, Elner llega al cielo y se lleva una gran sorpresa. Pero mayor sorpresa se llevan todos en el pueblo cuando la anciana vuelve a la vida... con una misión. Me muero por ir al cielo, best-séller por largo tiempo en listas del New York Times, es una novela tan entrañable como la anterior de la misma autora, Tomates verdes fritos, con la que obtuvo un gran éxito y que luego se convirtió en la famosa película del mismo nombre.
DESCARGAR
LEER EN LINEA
Cuida los árboles y descarga el libro de Me Muero Por Ir Al Cielo en formato electrónico. En emprende2020.es encontrará el libro de Me Muero Por Ir Al Cielo en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Me Muero Por Ir Al Cielo en tu teléfono, tableta o navegador!

Sinopsis de: "ME MUERO POR IR AL CIELO" Un día de verano en un tranquilo poblado de Misuri, la anciana Elner cae de lo alto de una escalera en su jardín, atacada por unas avispas, y muere. Mientras la noticia conmueve a sus amigos y vecinos, Elner llega al cielo y se lleva una gran sorpresa.

Libros, audilibros y comics. Cumbres Borrascosas (CB) Audios ebooks Loquendo Jorge epub audiolibros. Obviar