Educar Sin Gritar eBook

ISBN 9788416012718
AUTOR(A) Alba Castellvi Miquel
FECHA 2016
TAMAÑO DEL ARCHIVO 1,90 MB
Emprende2020.es Educar Sin Gritar Image
«¿Os imagináis tratar con los pequeños sin perder la compostura, sin levantar la voz, sin ponernos de los nervios? Si lo lográramos, viviríamos más tranquilos. Además, y esto resulta todavía más importante, los hijos podrían aprender de nosotros a regular su propia tensión en momentos de contrariedad, ya que, sin duda alguna, ellos aprenden de lo que hacemos y no de lo que decimos que hay que hacer.»Alba Castellví ha puesto sobre el papel su experiencia como madre, educadora y mediadora de conflictos, para proporcionar a los padres un manual ágil y práctico sobre la convivencia diaria con los hijos. Si nuestro mayor objetivo como educadores es dotar a los hijos de herramientas que les permitan ser personas libres y responsables, este libro nos dará las claves. Nunca es tarde para construir una relación serena y positiva con tus hijos y acompañarlos en su itinerario vital. La convivencia será mejor ahora y ellos te lo agradecerán siempre.Para una educación serena hacia la libertad y la responsabilidad.
DESCARGAR
LEER EN LINEA
Descubre el libro de Educar Sin Gritar con emprende2020.es. Lea el PDF de Educar Sin Gritar en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Educar Sin Gritar y otros libros de Alba Castellvi Miquel.

pequeño ejercicio de relajación solitaria, podremos educar sin gritar poniendo en práctica las propuestas que vienen a conti-nuación. Como son muy efectivas, a medida que las apliquéis, iréis animándoos a seguir actuando en la buena dirección; y lo Educar sin gritar Tripa OK.indd 10 13/04/16 18:00

La socióloga y educadora Alba Castellví afirma que sí es posible educar sin gritos, y así nos lo contó en el evento de Gestionando hijos en Valencia del pasado año. Razones para educar sin gritar. Alba Castellví nos contó que hay dos razones principales que deberían motivarnos a educar a nuestros hijos evitando los gritos.