Triptico Siciliano eBook

ISBN 9788499083773
AUTOR(A) Vitaliano Brancati
FECHA 2010
TAMAÑO DEL ARCHIVO 4,21 MB
Emprende2020.es Triptico Siciliano Image
Don Giovanni en Sicilia cuenta la vida de Giovanni Percolla, un solterón que vive con sus hermanas. Desde las sillas de la terraza, Giovanni y sus amigos imaginan proezas eróticas al paso de las mujeres. El bello Antonio, narra la historia de un joven tan bello que todas las mujeres ambicionan, sin sospechar que es impotente. Los placeres de Paolo tiene como protagonista a Paolo Castorini, víctima de una sensualidad prepotente. Aquí, Eros asume su aspecto más tenebroso, y las aventuras con un sinfín de mujeres acaban pareciéndose a un descenso a los infiernos.
DESCARGAR
LEER EN LINEA
El libro Triptico Siciliano en formato PDF. El libro Triptico Siciliano en formato MOBI. El libro Triptico Siciliano en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Vitaliano Brancati. Disfruta leyendo con el sitio web emprende2020.es.

Don Juan en Sicilia (1940) cuenta la vida de Giovanni Percolla, un solterón que vive en un caserón, arropado por los cuidados de sus hermanas. Desde las sillas de las terrazas, Giovanni y sus amigos otean el horizonte femenino e imaginan proezas eróticas al paso de las mujeres.

TRIPTICO SICILIANO. DON GIOVANNI EN SICILIA/EL BELLO ANTONIO/LOS PLACERES DE PAOLO, BRANCATI,VITALIANO, 26,90€. Un retrato impecable del «macho» siciliano en tr...