El Jardin De Los Elementos eBook

ISBN 9788495590176
AUTOR(A) Jiwo Kami
FECHA 2002
TAMAÑO DEL ARCHIVO 2,55 MB
Emprende2020.es El Jardin De Los Elementos Image
Con la deslumbrante y delicada narrativa que caracteriza a la autora, El Jardín de los Elementos, nos mantiene ahora en vilo por los principios del tiempo, a través de Jiwo Kami, un cálido personaje lleno de pureza e inocencia, instrumento a través del cual se desarrolla el gran ciclo de la justicia. Dentro del género de la narrativa espiritual, ésta es una obra de alta calidad, que se desenvuelve en un espacio fantástico y que nos sumerge, dentro de unos parámetros míticos, en los principios de la existencia.
DESCARGAR
LEER EN LINEA
Descubre el libro de El Jardin De Los Elementos con emprende2020.es. Lea el PDF de El Jardin De Los Elementos en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga El Jardin De Los Elementos y otros libros de Jiwo Kami.

El jardín de las delicias es el nombre contemporáneo con el que se conoce a una de las obras más conocidas del pintor neerlandés Jheronimus Bosch ().Se trata de un tríptico pintado al óleo sobre tabla de 220 × 389 cm, compuesto de una tabla central de 220 cm × 195 cm y dos laterales de 220 cm × 97 cm cada una (pintadas en sus dos lados) que se pueden cerrar sobre dicha tabla central.

El agua ese el elemento decorativo de mayor relevancia en el jardn rabe y se hace presente con fuentes, pilas, surtidores, estanques y acequias. Como otros elementos decorativos presentes en toda esta cultura, en el jardn rabese usan azulejos y cermicas de colores vivos que adornan todos los elementos como fuentes, bancos o pilares.