Arquitectura Mudéjar Granadina eBook

ISBN none
AUTOR(A) Henares Cuéllar (Ignacio) Y Rafael López Guzmán
FECHA none
TAMAÑO DEL ARCHIVO 2,76 MB
Emprende2020.es Arquitectura Mudéjar Granadina Image
Envíos para España: el pago contra reembolso conlleva un recargo de 4 Euros
DESCARGAR
LEER EN LINEA
Cuida los árboles y descarga el libro de Arquitectura Mudéjar Granadina en formato electrónico. En emprende2020.es encontrará el libro de Arquitectura Mudéjar Granadina en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Arquitectura Mudéjar Granadina en tu teléfono, tableta o navegador!

Recorrer la España mudéjar no es solo una opción turística, sino una obligación para aquellos que tienen el arte y la cultura por bandera a la hora de viajar. Con impresionantes creaciones artísticas repartidas por toda la geografía nacional -desde Andalucía, hasta Aragón o Castilla- arquitectónicamente hablando, el estilo mudéjar destaca por sus yeserías, maderas labradas ...

En Sevilla, las habitaciones del Alcázar, a pesar de ser clasificadas como mudéjar, están más relacionadas con el arte nazarí de la Alhambra que al resto del mudéjar, puesto que fueron creados por arquitectos de Granada con poca influencia cristiana traídos por Pedro I de Castilla. También en Sevilla hay que destacar la Casa de Pilatos.