Apostata: Alquimia, Brujeria Y Combates De Un Caballero Templario eBook

ISBN 9788492594566
AUTOR(A) Miguel Angel Pascual Ariste
FECHA 2009
TAMAÑO DEL ARCHIVO 9,14 MB
Emprende2020.es Apostata: Alquimia, Brujeria Y Combates De Un Caballero Templario Image
Esta novela es la crónica del caballero templario aragonés Bernardo de Fuentes, personaje real e histórico, que fue preceptor de la encomienda catalana de Corbera. Aquí se narran los avatares de su existencia: la busca alquímica de la piedra filosofal, elixir de vida que transforma los metales en oro y cura todas las enfermedades; la cetrería; los fetichismos de la medicina; los sortilegios de la brujería; la conspiración y espionaje en las Vísperas sicilianas; las victoriosas batallas de Roger de Lauria; la Cruzada aragonesa de Felipe el Atrevido, rey de Francia, cuando invadió Cataluña; su huida de la persecución del Temple; el mando de una milicia cristiana al servicio del emir de Túnez; su apostasía y el sorprendente regreso, como embajador sarraceno, a la Corona de Aragón. En su deambular por la Corona de Aragón, Italia y Francia, conoce a Arnau de Vilanova, Ramon Llull, papas, reyes y personajes reales, cuyas actuaciones describe sin sacrificar la verdad histórica al afán de muchos cronistas de amontonar alabanzas o reproches a un personaje, según su interés.
DESCARGAR
LEER EN LINEA
El libro Apostata: Alquimia, Brujeria Y Combates De Un Caballero Templario en formato PDF. El libro Apostata: Alquimia, Brujeria Y Combates De Un Caballero Templario en formato MOBI. El libro Apostata: Alquimia, Brujeria Y Combates De Un Caballero Templario en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Miguel Angel Pascual Ariste. Disfruta leyendo con el sitio web emprende2020.es.

Sinopsis de Reflejos De Una Vida: Brazatortas, (1930- ). Antonio Gala, versista, dramaturgo y novelista, cordobés de adopción, ya desde su juventud fue un escritor de reconocido éxito, como de esta forma demuestra la concesión del premio Adonais de poesía, recibido con tan sólo veintinueve años de edad.

Miguel Ángel Pascual Ariste retrocede hasta el siglo XIV para recordar una época de guerras, intrigas, misterios y experimentos en búsqueda de la piedra filosofal, en "Apóstata. Alquimia, brujería y combates de un caballero templario", que gira en torno a Bernardo de Fuentes, un templario aragonés con el que Pascual recorre hechos ...