Dios Sin Dios: Una Confrontacion eBook

ISBN 9788415518174
AUTOR(A) Jose Cobo, Javier Melloni
FECHA 2016
TAMAÑO DEL ARCHIVO 5,12 MB
Emprende2020.es Dios Sin Dios: Una Confrontacion Image
¿Dios, hoy, aún? ¿Tiene sentido? ¿Es necesario? Javier Melloni responde estos interrogantes desde la perspectiva de quien entiende que las religiones están llamadas a avanzar juntas. José Cobo, cuyo pensamiento tiene como interlocutor básico el ateísmo moderno, rechaza poner el cristianismo dentro de lo que él llamaría el gran magma de la nueva transreligión.
DESCARGAR
LEER EN LINEA
Cuida los árboles y descarga el libro de Dios Sin Dios: Una Confrontacion en formato electrónico. En emprende2020.es encontrará el libro de Dios Sin Dios: Una Confrontacion en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Dios Sin Dios: Una Confrontacion en tu teléfono, tableta o navegador!

si crees que dios no existe, entonces no existe. si crees que si existe pues existe, ya que Dios eres tu, dios es cada una de las personas que te rodean, dios es la fe que tienes tu mismo, la fuerza para seguir adelante, Dios es ese Advil que te tomas cada que tienes un fuerte dolor de cabeza. cada quien tiene su propia creencia, no puedes obligarlo a creer en algo o alguien. si el quiere ...

"Dios mío, yo soy muy pobre, y estoy muy necesitado; ¡ven pronto! Dame tu ayuda." (Salmo 70:5, Traducción en lenguaje actual.) No cabe duda de que el escritor de estos versículos tenía una sólida fe en Dios. Pero ¿y si no tenemos tanta fe? Pues bien, Dios también escucha a quienes lo buscan con un buen corazón.