El Camino De La Compasion: Como Convertirnos En Bodhisattvas eBook

ISBN 9788484458388
AUTOR(A) Pema Chodron
FECHA 2020
TAMAÑO DEL ARCHIVO 9,74 MB
Emprende2020.es El Camino De La Compasion: Como Convertirnos En Bodhisattvas Image
EnEl camino de la compasión, Pema Chödrön nos descubre el texto que ha guiado su propia vida: un conjunto de enseñanzas budistas tradicionales escrito por Shantideva, sabio del siglo VIII, llamadoEl camino del bodhisattva (Bodhicharyaavatara). Dicha joya de la literatura budista resulta especialmente relevante en nuestros días, pues describe los pasos que hemos de dar para cultivar el coraje, el cariño y la verdadera alegría, y así sanarnos tanto a nosotros mismos como al turbulento mundo que habitamos.En esta novedosa y accesible guía, llena de historias iluminadoras y ejercicios prácticos, se nos enseña que el camino del bodhisattva está al alcance de todos nosotros. Por esa razón, Pema nos urge a embarcarnos cuanto antes en esta práctica transformadora y afirma: «No hay tiempo que perder…pero tranquilos, que podemos hacerlo».Pema Chödrön lleva ya muchos años inspirando a sus lectores a adoptar una nueva y emocionante manera de vivir que consiste en cultivar la valentía, lagenerosidad, la paciencia y la compasión en todos los aspectos de la vida.En esta nueva obra, la renombrada monja budista nos invita a aventurarnos cada día más en el camino del «guerrero bodhisattva», y nos explica cómo despertar la ternura de nuestros corazones para desarrollar una confianza real frente a lo...
DESCARGAR
LEER EN LINEA
Descubre el libro de El Camino De La Compasion: Como Convertirnos En Bodhisattvas con emprende2020.es. Lea el PDF de El Camino De La Compasion: Como Convertirnos En Bodhisattvas en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga El Camino De La Compasion: Como Convertirnos En Bodhisattvas y otros libros de Pema Chodron.

El discernimiento y compasión deben gobernar todo lo que des. La Perfección de las Dádivas no consiste en que uno arroje las perlas a los cerdos, ni en el uso poco sabio de dones y talentos que los Budas y bodhisattvas, tus custodios, han confiado a tu cuidado.

denominarse el camino directo del Tao del Bodhisattva que nos guía al Bodhi Supremo. Tras aceptar los Tres Refugios y de esta forma inaugurar la formación del Dharma del Bodhisattva, es muy importante practicar en todas partes, continuamente girando la Rueda del Dharma y ayudando a todos los seres sensibles.