El Dia Que Naciste eBook

ISBN 9788488061409
AUTOR(A) Robie H. Harris
FECHA 2005
TAMAÑO DEL ARCHIVO 10,71 MB
Emprende2020.es El Dia Que Naciste Image
El d:amp;iacute;a que naciste narra las primeras horas en la vida de un beb:amp;eacute;. :amp;quot;nunca olvidar:amp;eacute; el momento en que naciste... llegaste de repente. eras una persona completamente nueva, :amp;iexcl;nuestro beb:amp;eacute;! te miramos toda entera y te quisimos con todo nuestro coraz:amp;oacute;n nada m:amp;aacute;s verte:amp;quot;. as:amp;iacute;, la madre de la ni:amp;ntilde;a que acaba de nacer puede relatar mejor que nadie c:amp;oacute;mo transcurrieron esas primeras veinticuatro horas que siguieron al momento de dar a luz: los brazos experimentados de la comadrona, el primer grito de la ni:amp;ntilde;a, el momento de quedarse dormida, por primera vez, entre los besos y las caricias de sus padresel libro analiza tambi:amp;eacute;n los pormenores del trabajo del m:amp;eacute;dico y la comadrona inmediatamente despu:amp;eacute;s de un parto.los dibujos, realizados por michael emberley a l:amp;aacute;piz y pastel, ilustran a la perfecci:amp;oacute;n todos los rasgos y movimientos que realiza un beb:amp;eacute; en el momento de su nacimiento: c:amp;oacute;mo llora, c:amp;oacute;mo bosteza, incluso c:amp;oacute;mo mama.asimismo, las ilustraciones reflejan la reacci:amp;oacute;n entusiasta de unos padres que tocan a su hijo por primera vez. :amp;quot;te mir:amp;eacute; acurrucada entre pap:amp;aacute; y yo y os di un beso a los dos. s:amp;oacute;lo ten:amp;iacute;as un d:amp;iacute;a pero ya no me parec:amp;iacute;as tan nueva. me daba la sensaci:amp;oacute;n de que te conoc:amp;iacute;a de toda la vida. :amp;iexcl;feliz d:amp;iacute;a! -te dije en voz baja:amp;quot;.el autor: <;strong:GT;Robie H. Harrislt;/strong:gt;, autora de diversos libros, es escritora y conferenciante sobre temas infantiles.
DESCARGAR
LEER EN LINEA
Cuida los árboles y descarga el libro de El Dia Que Naciste en formato electrónico. En emprende2020.es encontrará el libro de El Dia Que Naciste en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee El Dia Que Naciste en tu teléfono, tableta o navegador!

El día que naciste era un día cualquiera para tus padres y tu familia, hasta que se te ocurrió salir del útero materno. De ahí en adelante, se convirtió en una de las fechas más importantes de tu vida, en la que una torta con velas y algunos regalos te dirían que los años avanzan y avanzan, y que vas creciendo más rápido de lo que crees.

¿Cuál fue la noticia más importante del día que naciste? ¿Cuántas veces te ha latido el corazón desde entonces? ¿Qué película fue la más taquillera? La respuesta a estas preguntas (y muchas más), aquí.