El Tiempo Y El Otro eBook

ISBN 9788475098784
AUTOR(A) Emmanuel Levinas
FECHA 1993
TAMAÑO DEL ARCHIVO 4,93 MB
Emprende2020.es El Tiempo Y El Otro Image
De la soledad y el deseo, de la muerte y la redención por el amor... De ello y de muchas cosas más se habla en estas páginas frescas y como restallantes en su concisión y precisión, originadas en cuatro conferencias dictadas por Levinas en 1947 tras la catástrofe de la guerra y dentro de un mundo intelectual parisino, en la encrucijada de la fenomenología, el existencialismo y un hegelianismo trágico. Pocas veces han estado el discurso filosófico, sin merma del rigor argumentativo, tan cerca del hombre de carne y hueso, que goza de los alimentos terrestres, trabaja y se enfrenta a la muerte, allí donde la virilidad se trueca en sollozo. La introducción ha corrido a cargo de Félix Duque, profesor de Historia de la Filosofía Moderna de la Universidad Autónoma de Madrid, conocedor del idealismo alemán y autor de varios estudios sobre Heidegger, Hegel y algún otro.
DESCARGAR
LEER EN LINEA
Cuida los árboles y descarga el libro de El Tiempo Y El Otro en formato electrónico. En emprende2020.es encontrará el libro de El Tiempo Y El Otro en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee El Tiempo Y El Otro en tu teléfono, tableta o navegador!

EL TIEMPO Y EL OTRO de EMMANUEL LEVINAS. ENVÍO GRATIS en 1 día desde 19€. Libro nuevo o segunda mano, sinopsis, resumen y opiniones.

El tiempo de desplazamiento de los trabajadores que carezcan de centro de trabajo fijo, entre su domicilio y los del primer y del último cliente del día, es tiempo de trabajo,El Tribunal de Justicia estima que los trabajadores están a disposición del