Gestión De La Logística En La Empresa eBook

ISBN 9788436829488
AUTOR(A) Juan Velasco Sanchez
FECHA 2013
TAMAÑO DEL ARCHIVO 4,19 MB
Emprende2020.es Gestión De La Logística En La Empresa Image
Los contenidos de esta obra abarcan la problemática en las cuestiones de planificación de la cadena de suministros Supply Chain Management (SCM), tanto en empresas industriales como de servicios, para conseguir que los transportes internos y externos, almacenaje, etc., se realicen con el menor coste y con unos cortos plazos de entrega, consiguiendo la satisfacción de los clientes. En todos los capítulos se plantean cuestiones teóricas así como ejercicios que más adelante se presentan resueltos permitiendo así una autoevaluación. En el primer capítulo se hace una introducción a la planificación de la SCM. En los siguientes capítulos se trata de las distintas áreas que la integran: transportes internos, manutención (dando a conocer los distintos medios empleados), los almacenes (describiendo los distintos métodos de almacenaje para optimizar la superficie utilizada), los transportes externos explicando los distintos medios empleados y los diferentes métodos para la asignación de la fuente de suministro, la planificación de la cadena de suministro y las diferentes técnicas empleadas.
DESCARGAR
LEER EN LINEA
Descubre el libro de Gestión De La Logística En La Empresa con emprende2020.es. Lea el PDF de Gestión De La Logística En La Empresa en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Gestión De La Logística En La Empresa y otros libros de Juan Velasco Sanchez.

GESTIÓN DE LA LOGÍSTICA EN LA EMPRESA del autor JUAN VELASCO SANCHEZ (ISBN 9788436829488). Comprar libro completo al MEJOR PRECIO nuevo o segunda mano en Casa del Libro México

integración y coordinación de todos los procesos clave de la empresa comprendidos entre el usuario final y los proveedores iniciales, con el fin de crear y entregar valor a ese usuario final, en la forma de productos terminados y servicios. No hay que confundir el concepto de gestión de la cadena de suministro con la logística integral.