Sotileza eBook

ISBN 9788423919178
AUTOR(A) Jose Maria De Pereda
FECHA 1999
TAMAÑO DEL ARCHIVO 7,55 MB
Emprende2020.es Sotileza Image
Don Marcelino Menéndez Pelayo había dicho a su paisano José María de Pereda: "Si quieres elevar un verdadero monumento a tu nombre y a tu gente, cuenta la epopeya marítima de tu ciudad natal". Sotileza, considerada por José María de Cossío "no solo la mejor novela de su autor sino una de las mejores novelas del xix". En un gran retablo aparecen aquí, en torno a la sugestiva figura de una muchacha, todos los tipos sociales del Santander de mediados de siglo y, sobre todo, con gran relieve, los rudos mareantes de sus costas. Sin duda, la mentalidad actual está muy distante del cerrado conservadurismo perediano que lamenta "el fin de la raza" avasallada por lo moderno. Pero resulta innegable la seducción de una novela que tiene algo de canto épico y mucho idilio. Germán Gullón, especialista en la novela del xix, ofrece aquí una edición que explica lo que Sotileza ha significado en el proceso de configuración del realismo en la narrativa española.
DESCARGAR
LEER EN LINEA
Cuida los árboles y descarga el libro de Sotileza en formato electrónico. En emprende2020.es encontrará el libro de Sotileza en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Sotileza en tu teléfono, tableta o navegador!

Apartamentos en Venta en Sotileza - Bogotá Encuentre en fincaraiz.com.co Apartamentos en Arriendo en Sotileza - Bogotá. Vea sus características internas: Loft, dúplex, penthouse, amoblados, número de habitaciones, precio por metro cuadrado; Características del conjunto: En edificio, Condominio, conjunto cerrado, con garaje ó parqueadero; Sector donde se encuentra ubicado: Transporte ...

Hostal Sotileza, Madrid: Ve 33 opiniones y fotos de usuarios, y unas grandes ofertas para el Hostal Sotileza, clasificado en el puesto no.126 de 320 B&Bs / hostales en Madrid y con una puntuación de 4 sobre 5 en Tripadvisor.