Java Y Xslt eBook

ISBN 9788441513150
AUTOR(A) Eric M. Burke
FECHA 2002
TAMAÑO DEL ARCHIVO 10,10 MB
Emprende2020.es Java Y Xslt Image
Java y las Transformaciones del Lenguaje de Hojas de estilo Extensible (XSLT) son tecnologías muy diferentes que en lugar de competir entre ellas, se complementan. Las ventajas de Java son su portabilidad, su vasta colección de bibliotecas estándar y su amplia aceptación por parte de la mayoría de las empresas. Pero tal vez no sea la mejor tecnología para convertir simplemente archivos XML a otro formato como XHTML o Lenguaje de Marcado Inalámbrico (WML). XSLT está diseñado especialmente para realizar dichas transformaciones. Con XSLT, se pueden transformar los datos XML a cualquier otro formato de texto, como HTML, XHTML, WML e incluso formatos inesperados como el código fuente Java. Este libro le demostrará cómo utilizar XSLT en los programas en Java, le enseñará cómo escribir transformaciones XSLT, en definitiva le enseñará a utilizar XSLT de forma efectiva (no sólo en el software de tipo abstracto, sino también en software concreto del mundo real). Java y XSLT, está dirigido principalmente a los programadores de Java que quieran aprender a utilizar XSLT.
DESCARGAR
LEER EN LINEA
El libro Java Y Xslt en formato PDF. El libro Java Y Xslt en formato MOBI. El libro Java Y Xslt en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Eric M. Burke. Disfruta leyendo con el sitio web emprende2020.es.

Asegúrese también de que el contenido Java del explorador se ha activado mediante el panel de control de Java. Siga estas instrucciones para activar Java mediante el explorador web. Internet Explorer. Haga clic en Herramientas y, a continuación en Opciones de Internet; Seleccione el separador Seguridad y pulse el botón Nivel personalizado

Java y las Transformaciones del Lenguaje de Hojas de estilo Extensible (XSLT) son tecnologías muy diferentes que en lugar de competir entre ellas, se complementan. Las ventajas de Java son su portabilidad, su vasta colección de bibliotecas estándar y su amplia aceptación por parte de la mayoría de las empresas.