Pasion Inolvidable; El Jefe Mas Seductor; Escandalo En El Reino eBook

ISBN 9788468794952
AUTOR(A) Robyn Grady, Kathie Denosky
FECHA 2017
TAMAÑO DEL ARCHIVO 10,15 MB
Emprende2020.es Pasion Inolvidable; El Jefe Mas Seductor; Escandalo En El Reino Image
Pasión inolvidableRobyn GradyResentido contra una engañosa heredera, Tristan Barkley había jurado no volver a enamorarse. Hasta que una noche de pasión con Eleanor Jacobs, su misteriosa ama de llaves convertida en explosiva rubia, hizo que el millonario se pensara dos veces tal decisión.El jefe más seductorKathie DeNoskyPara Luke Garnier, triunfar en los negocios significaba estar siempre centrado en lo que era importante, de modo que no estaba buscando esposa. Sólo necesitaba un heredero…sin ataduras de ningún tipo con una mujer. Por eso decidió convencer a su leal ayudante ejecutiva, Haley Rollins, para que fuera una madre de alquiler.Escándalo en el reinoMichelle CelmerComo todo príncipe, Christian debía casarse con una mujer de la realeza, lo que reducía mucho sus opciones. Hasta que descubrió a una nueva princesa, guapa e inocente, que desconocía haber sido la elegida. Él estaba dispuesto a unirse en matrimonio con quien hiciera falta para cumplir con su deber, pero enseguida la atractiva princesa Melissa le hizo desear con impaciencia que llegara la noche de bodas.Pasión inolvidableRobyn GradyResentido contra una engañosa heredera, Tristan Barkley había jurad...
DESCARGAR
LEER EN LINEA
Descubre el libro de Pasion Inolvidable; El Jefe Mas Seductor; Escandalo En El Reino con emprende2020.es. Lea el PDF de Pasion Inolvidable; El Jefe Mas Seductor; Escandalo En El Reino en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Pasion Inolvidable; El Jefe Mas Seductor; Escandalo En El Reino y otros libros de Robyn Grady, Kathie Denosky.

Pasión inolvidable; El jefe más seductor; Escándalo en el reino Grady, Robyn / Denosky, Kathie / Celmer, Michelle. Pasión inolvidableRobyn GradyResentido contra una engañosa heredera, Tristan Barkley había jurado no volver a enamorarse.

De camarera a amanteA Nina Petrelle, una camarera desastrosa que trabajaba en una isla para los veraneantes mas privilegiados, la habia despedido su jefe despota Gabe Steele el desconocido sexy con el que habia pasado la mejor noche de su vida.Gabe no podia decir que no a las interminables piernas bronceadas de Nina y a su boca habil, a la que se moria por mantener ocupada.