El Padre Noailles Y La Sagrada Familia De Burdeos eBook

ISBN none
AUTOR(A) Francisco Veuillot
FECHA none
TAMAÑO DEL ARCHIVO 2,84 MB
Emprende2020.es El Padre Noailles Y La Sagrada Familia De Burdeos Image
El padre Noailles y la Sagrada Familia de Burdeos - Francisco Veuillot,- ISBN:- 1944 - Encuadernación de tapa blanda - A104929. Rafael Casulleras, librero - 202pp Traducción del francés por el R. P. Abdón Pereda, S. M. Forrado con plástico transparente. CS
DESCARGAR
LEER EN LINEA
Cuida los árboles y descarga el libro de El Padre Noailles Y La Sagrada Familia De Burdeos en formato electrónico. En emprende2020.es encontrará el libro de El Padre Noailles Y La Sagrada Familia De Burdeos en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee El Padre Noailles Y La Sagrada Familia De Burdeos en tu teléfono, tableta o navegador!

Durante cuarenta años, en medio de toda clase de vicisitudes, el padre Noailles estará al frente de la Sagrada Familia, como fundador y padre espiritual. A su muerte, el 8 de febrero de 1861, la Sagrada Familia no será la única en llorar su pérdida. Toda una corriente de simpatía y veneración invade la ciudad de Burdeos.

Pierre-Bienvenu Noailles (mil setecientos noventa y tres-mil ochocientos sesenta y uno), creador de la Congregación y de la Asociación de la Sagrada Familia.. Pierre-Bienvenu Noailles, siendo sacerdote de santa Eulalia en Burdeos, Francia, y directivo espiritual de 3 jóvenes que deseaban ser religiosas, entre aquéllas que se hallaba su hermana Catherine-Aimée Noailles.