¿Quien Soy? (Juanito Cacahuete, El Gato) eBook

ISBN 9789707561595
AUTOR(A) Alfonso De Bejar
FECHA 2009
TAMAÑO DEL ARCHIVO 10,31 MB
Emprende2020.es ¿Quien Soy? (Juanito Cacahuete, El Gato) Image
“Tengo ojos, tengo boca, tengo nariz… ¡Descubre quién soy!” En este libro, se muestra la aproximación a la fotografía de detalles mediante la apreciación de algunas partes que conforman el cuerpo del gato protagonista de esta serie. Imágenes que, además de bellas, denotan un gran cuidado y conocimiento de quien las captó. Esta serie, “Juanito Cacahuate, el gato”, de cuatro volúmenes, intenta acercar a los niños al universo de la imagen mediante sorpresas, retos y propuestas de actividades. El protagonista, Juanito, tiene la habilidad propia de todos los gatos: sorprende, hechiza, atrae nuestros ojos con su pelaje suave y sus ojos brillantes; pero no sólo eso, también enseña los conceptos básicos del conocimiento fotográfico con diagramas e imágenes muy sencillas en las que él mismo es el modelo. Este curso de fotografía para niños de distintas edades, posee todas las cualidades para cautivar a los pequeños aspirantes a fotógrafos. Sus exposiciones son claras, llenas de ejemplos y diagramas.
DESCARGAR
LEER EN LINEA
El libro ¿Quien Soy? (Juanito Cacahuete, El Gato) en formato PDF. El libro ¿Quien Soy? (Juanito Cacahuete, El Gato) en formato MOBI. El libro ¿Quien Soy? (Juanito Cacahuete, El Gato) en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Alfonso De Bejar. Disfruta leyendo con el sitio web emprende2020.es.

Fiel a su famosa frase de que "da igual que el gato sea blanco o negro, lo importante es que cace ratones", pronunciada en 1960, y que tantas críticas le había ocasionado, Deng Xiaoping, junto a sus más cercanos colaboradores, como Zhao Ziyang, que en 1980 relevaba a Hua Guofeng como primer ministro, y Hu Yaobang, que en 1981 hacía lo ...

Los actores detrás de "Cachureos": la verdadera identidad de los icónicos personajes del programa. En la previa del Día del Niño, en T13.cl revivimos a los personajes del espacio liderado por Marcelo y los nombres de las personas que les han dado vida.