La Deuda Autonomica En Los Mercados De Capitales eBook

ISBN 9788447012121
AUTOR(A) Leandro Garcia, Nicolas Jannone
FECHA 1999
TAMAÑO DEL ARCHIVO 3,21 MB
Emprende2020.es La Deuda Autonomica En Los Mercados De Capitales Image
Encuadernado en rústica semirrígida. Edición de 1999. Esta obra analiza el papel de las Comunidades Autónomas en los mercados de capitales dada su incorporación al proceso general de titulización. A lo largo de los últimos años los valores autonómicos han ido abriéndose un hueco en el mercado hasta conseguir una cierta consideración en cada uno de los segmentos. En mercados de capitales tan imperfectos como los españoles, donde la formación de precios en primario no siempre responde a factores exclusivamente económicos, la irrupción en escena de un nuevo bloque de emisores genera tensiones, ajustes y la necesidad de dotarse de estrategias en el medio y largo plazo que permitan obtener niveles de eficiencia razonables. El estilo utilizado pretende hacer accesible el texto a todos aquellos lectores interesados en la cuestión. Esto significa que las modelizaciones implícitas, en el sentido académico del término, y la matemática financiera incorporada se han simplificado para facilitar la comprensión del hilo argumental sin problemas técnicos. En definitiva, se ha procurado utilizar un lenguaje y estructura que permita, desde el estudiante de licenciatura hasta el profesional del mercado de capitales, un conocimiento riguroso, y globalizado del mercado.
DESCARGAR
LEER EN LINEA
El libro La Deuda Autonomica En Los Mercados De Capitales en formato PDF. El libro La Deuda Autonomica En Los Mercados De Capitales en formato MOBI. El libro La Deuda Autonomica En Los Mercados De Capitales en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Leandro Garcia, Nicolas Jannone. Disfruta leyendo con el sitio web emprende2020.es.

En este artículo explicaré la diferencia entre los dos principales mercados financieros que existen en nuestra economía: mercado de deuda y mercado de capitales.. Mercado de Deuda: Mercado financiero de corto plazo (menos de un año), principalmente se negocian títulos de deuda gubernamental (estos son los únicos que puedes comercializarse a corto, mediano y largo plazo, y únicamente en ...

Los instrumentos del mercado de capitales se divide en dos sectores: renta variable o instrumentos de deuda. Cada uno de estos sectores se divide en unos instrumentos que proporcionan ayuda en la actividad bursátil, los instrumentos pueden ser tanto de largo como de corto plazo.