El Ojo Pineal; Precedido De El Año Solar; Y Sacrificios (2ª Ed) eBook

ISBN 9788485081219
AUTOR(A) Georges Bataille
FECHA 1996
TAMAÑO DEL ARCHIVO 4,91 MB
Emprende2020.es El Ojo Pineal; Precedido De El Año Solar; Y Sacrificios (2ª Ed) Image
DESCARGAR
LEER EN LINEA
Descubre el libro de El Ojo Pineal; Precedido De El Año Solar; Y Sacrificios (2ª Ed) con emprende2020.es. Lea el PDF de El Ojo Pineal; Precedido De El Año Solar; Y Sacrificios (2ª Ed) en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga El Ojo Pineal; Precedido De El Año Solar; Y Sacrificios (2ª Ed) y otros libros de Georges Bataille.

Un ojo parietal u ojo pineal, también conocido como órgano parietal o tercer ojo, es una parte del epitálamo presente en algunas especies animales. El ojo puede ser fotorreceptor y está asociado comúnmente con la glándula pineal, regulando el ritmo circadiano y la producción hormonal para la termorregulación. [1] La tuátara tiene un ojo parietal desarrollado, con retina y cristalino.

El ojo pineal precedido de El año solar y Sacrificios. Cargado por Pilar García Puerta. 0 0 voto positivo 0 0 votos negativos. 248 vistas. ... El ojo pineal precedido de El ao solar y Sacrificios ... (L'Homme et le sacre, 2.a ed., Gallimard, Pars, 1950, cap. IV, Le sacre de la transgression: thorie de la fte, ...