Primeros Casos De Poirot ; Ultimos Casos De La Señorita Marple eBook

ISBN 9788497599894
AUTOR(A) Agatha Christie
FECHA 2003
TAMAÑO DEL ARCHIVO 6,12 MB
Emprende2020.es Primeros Casos De Poirot ; Ultimos Casos De La Señorita Marple Image
Primeros casos de Poirot : Todavía en los primeros años de su carrera, Hercule Poirot debe enfrentarse a un difícil caso: ¿Quién mató a lord Cronshaw? ¿Fue la muerte de Coco Courtenay, ocurrida la misma noche, una simple coincidencia? ¿Es cierto que deliberadamente tomó una sobredosis de cocaína?. En cuanto Poirot revele sus sorprendentes conclusiones, deberá ya dedicarse a los siguientes dieciséis casos que integran esta reco-pilación. Últimos casos de la señorita Marple : Primero fue aquel hombre misterioso en la iglesia con una herida de bala. Luego, el acertijo del hombre muerto y su tesoro enterrado; la curiosa actitud del cuidador tras el fatal accidente con el caballo; el caso del cadáver y la cinta métrica, el de la mujer tomada por una ladrona... y el sospechoso de apuñalar a su mujer con una daga. Todos casos fascinantes, con un punto en común: los increíbles poderes de deducción de la infatigable señorita Marple.
DESCARGAR
LEER EN LINEA
El libro Primeros Casos De Poirot ; Ultimos Casos De La Señorita Marple en formato PDF. El libro Primeros Casos De Poirot ; Ultimos Casos De La Señorita Marple en formato MOBI. El libro Primeros Casos De Poirot ; Ultimos Casos De La Señorita Marple en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Agatha Christie. Disfruta leyendo con el sitio web emprende2020.es.

Primeros casos de Poirot; Últimos casos de la señorita Marple. Barcelona: Random House Mondadori, 2003 Christie, Agatha. El púding de Nadal i una selecció d'entrants. Barcelona: La Llar del Llibre, 1988 Christie, Agatha. La puerta del destino.

En la presentación a los primeros casos de la Señorita Marple, Señorita Marple y trece problemas (Thirteen Problems, 1932), la autora confiesa que «la señorita Marple tiene una ligera semejanza con mi propia abuelita, es también una anciana blanca y sonrosada, quien, a pesar de haber llevado una vida muy retirada, siempre ha demostrado ...