¡Rayos Y Centellas! eBook

ISBN 9788439286707
AUTOR(A) Pablo Prestifilippo, Yak Rivais
FECHA 2001
TAMAÑO DEL ARCHIVO 3,49 MB
Emprende2020.es ¡Rayos Y Centellas! Image
Estamos en la calle Marcel-Aymé, donde los pequefantásticos están haciendo de las suyas. Clara pasea en sus sueños, Valérien lanza libros al aire por una ventana, Erwan habla con los árboles y les ayuda a trasladarse de lugar...¡Rayos y Centellas!Este libro cuenta las historias más disparatadas y divertidas, buscando lo absurdo para hacernos reir. Su autor, Yak Rivais, escoge un barrio parisino para desarrollar seis cuentos sobre niños nada comunes...
DESCARGAR
LEER EN LINEA
Descubre el libro de ¡Rayos Y Centellas! con emprende2020.es. Lea el PDF de ¡Rayos Y Centellas! en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga ¡Rayos Y Centellas! y otros libros de Pablo Prestifilippo, Yak Rivais.

Rayos y centellas. Pagina dedicada al fenomeno del rayo [email protected]. El autor. Mitos y leyendas sobre el rayo. La descarga eléctrica atmosférica, o comúnmente conocida como el rayo, ha sido uno de los fenómenos meteorológicos más admirado, temido, interpretado y estudiado por las diferentes culturas a través de los siglos.

De igual manera existen plazas y centros comerciales que llevan la palabra centella en su nombre, un ejemplo de ello es la Plaza Centella de México. Otro dato importante de resaltar, es que los rayos y centellas usualmente son confundidos entre ellos; pero existen diferencias en los mismos que mas adelante se explicaran.