La Chica Mecanica eBook

ISBN 9788415831990
AUTOR(A) Paolo Bacigalupi
FECHA 2016
TAMAÑO DEL ARCHIVO 9,14 MB
Emprende2020.es La Chica Mecanica Image
La chica mecánicade Paolo Bacigalupi es la novela que harenovado el género de la ciencia ficción de los últimos años.Bienvenidos al siglo XXIIAnderson Lake es el hombre de confianza de AgriGen en Tailandia, unreino cerrado a los extranjeros para proteger sus preciadas reservasecológicas. Su empleo como director de una fábrica es en realidad unatapadera. Anderson peina los puestos callejeros de Bangkok en busca delbotín más preciado para sus amos: los alimentos que la humanidad creía extinguidos. Entonces encuentra a Emiko...Emiko es una «chica mecánica», el último eslabón de la ingenieríagenética. Como los demás neoseres a cuya raza pertenece, fue diseñadapara servir. Acusados por unos de carecer de alma, por otros de serdemonios encarnados, los neoseres son esclavos, soldados o,en el casode Emiko, juguetes sexuales para satisfacer a los poderosos en un futuro inquietantemente cercano......donde las personas nuevamente han de recordar qué es lo que las hace humanas.Premio Hugo a la mejor novela 2009Premio Nébula a la mejor novela 2010Premio Compton Crook 2010Premio John W. Campbell Memorial 2010Premio Seiun 2012
DESCARGAR
LEER EN LINEA
El libro La Chica Mecanica en formato PDF. El libro La Chica Mecanica en formato MOBI. El libro La Chica Mecanica en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Paolo Bacigalupi. Disfruta leyendo con el sitio web emprende2020.es.

La chica mecánica de Paolo Bacigalupi es la novela que ha renovado el género de la ciencia ficción de los últimos años. Bienvenidos al siglo XXII Anderson Lake es el hombre de confianza de AgriGen en Tailandia, un reino cerrado a los extranjeros para proteger sus preciadas reservas ecológicas.

La chica mecánica, de Paolo Bacigalupi. Esta cita de la novela ganadora del Premio Hugo refleja a la perfección las motivaciones por las que se mueven la mayoría de las piezas de este tablero capitalista: la supervivencia, encarnada en la necesidad de comida libre de enfermedades; y los negocios, el deseo de hacerse rico satisfaciendo esa necesidad.