Cuantia En El Proceso Civil. Problemas Y Soluciones eBook

ISBN 9788495762450
AUTOR(A) Asuncion De Andres Herrero
FECHA 2008
TAMAÑO DEL ARCHIVO 7,90 MB
Emprende2020.es Cuantia En El Proceso Civil. Problemas Y Soluciones Image
En la vigente Ley 1/2000, de Enjuiciamiento Civil, la cuantía se ha constituido como el parámetro de elección del juicio procedente cuando éste no viene determinado por razón de la materia. Sin embargo, la principal atención de las partes a la hora de concretar la misma se centrará en otros aspectos como son asegurarse el acceso a la casación, su incidencia en una posible tasación de costas o en la fijación de las tasas. Todas estas cuestiones, junto con otras no contempladas por el legislador, se analizan pormenorizadamente en esta obra cuyo conocimiento deviene así esencial en la práctica diaria ante nuestros Tribunales de Justicia.
DESCARGAR
LEER EN LINEA
Cuida los árboles y descarga el libro de Cuantia En El Proceso Civil. Problemas Y Soluciones en formato electrónico. En emprende2020.es encontrará el libro de Cuantia En El Proceso Civil. Problemas Y Soluciones en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Cuantia En El Proceso Civil. Problemas Y Soluciones en tu teléfono, tableta o navegador!

LA EJECUCIÓN EN EL PROCESO CIVIL: PROBLEMÁTICA Y SOLUCIONES PRÁCTICAS Directora Dña. Mª José Achón Bruñén Doctora en derecho procesal DESCRIPCIÓN La proliferación de procesos de ejecución derivada, sin duda, de la crisis económica ha puesto en evidencia las deficiencias, lagunas e imperfecciones de que adolece su normativa reguladora.

ciamiento" civil, la razon radica en el rigorisme formai de la Ley de Enjuiciamiento Civil, que contiene multitud de actuaciones pro­ cesales, algunas de ellas inutiles en la mayoria de las ocasiones- (por e j. los escritos de replica y dûplica en el proceso déclaratif vo de mayor cuantia) y en el predominio de la escritura sobre la -