Yo Exploro El Jardin eBook

ISBN 9788434890848
AUTOR(A) Caroline Allaire
FECHA 2003
TAMAÑO DEL ARCHIVO 3,32 MB
Emprende2020.es Yo Exploro El Jardin Image
En este libro el niño descubrirá la vida que se desarrolla en torno al roble y aprenderá cosas nuevas sobre el gorgojo, el ciervo volante, la rana, la hormiga roja, la chicharra y el pito real.
DESCARGAR
LEER EN LINEA
Descubre el libro de Yo Exploro El Jardin con emprende2020.es. Lea el PDF de Yo Exploro El Jardin en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Yo Exploro El Jardin y otros libros de Caroline Allaire.

En el cuadro de Las Meninas de Velázquez, no hay Meninas y El jardín de las delicias de El Bosco, es un terreno baldío y deshabitado. En La última cena de Leonardo da Vinci no hay nadie sentado a la mesa y en el Nacimiento de Venus que pintó Boticelli solo hay una concha en medio del mar. En tiempos de coronavirus hay quien comenta en redes sociales que los personajes de los cuadros ...

¿Qué hacemos en el jardín? OBJETIVOS Que el niño: * Establecer vínculos afectivos conociendo a la maestra y compañeros. * Establecer normas de funcionamiento grupal y se responsabilicen por su cumplimiento. * Conocer los espacios del jardín, como espacios de pertenencia.