El Monasterio De San Martiño Pinario De Santiago De Compostela En La Edad Media eBook

ISBN 9788484851059
AUTOR(A) Manuel Lucas Alvarez
FECHA 2003
TAMAÑO DEL ARCHIVO 4,42 MB
Emprende2020.es El Monasterio De San Martiño Pinario De Santiago De Compostela En La Edad Media Image
DESCARGAR
LEER EN LINEA
El libro El Monasterio De San Martiño Pinario De Santiago De Compostela En La Edad Media en formato PDF. El libro El Monasterio De San Martiño Pinario De Santiago De Compostela En La Edad Media en formato MOBI. El libro El Monasterio De San Martiño Pinario De Santiago De Compostela En La Edad Media en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Manuel Lucas Alvarez. Disfruta leyendo con el sitio web emprende2020.es.

El Monaterio de San Martín Pinario es uno de esos monumentos que, si visitas Santiago de Compostela,no te puedes perder.. El Monasterio se encuentra entre la Plaza de la Azabachería (Plaza de la Inmaculada) y la Plaza de San Martín (plaza con el mismo nombre que la iglesia). Tanto por un lado como por el otro nos encontramos con unas escalinatas impresionantes.

La mayor parte del monasterio es de estilo barroco. Un magnífico conjunto monumental en el casco antiguo. Con una extensión de 20.000 metros cuadrados, el monasterio de San Martín Pinario constituye el segundo monumento religioso más grande de Santiago, tras la Catedral.