El Vientre De Paris eBook

ISBN 9788420662299
AUTOR(A) Emile Zola
FECHA 2008
TAMAÑO DEL ARCHIVO 9,40 MB
Emprende2020.es El Vientre De Paris Image
La figura de ÉMILE ZOLA (1840-1902) ha pasado a la historia de la literatura no sólo como fundador y teórico del naturalismo, sino también como vigoroso narrador del ambiente social y político de su época. En la extensísima serie denominada «Los Rougon-Macquart» recrea el clima histórico y social del Segundo Imperio francés de Napoleón III, utilizando como hilo conductor las vidas de los diferentes miembros de dos ramas familiares, determinados por los rasgos fisiológicos de un linaje común. Tercera entrega de esta serie tras «La fortuna de los Rougon» (L 5685) y «La jauría» (L 5694), EL VIENTRE DE PARÍS –que, al igual que las demás, mantiene el carácter de obra autónoma– tiene como bullicioso y palpitante escenario el gran mercado de Les Halles, proyectado para proveer de alimentos a la gran ciudad. Huido del penal de Cayena, el republicano Florent va a parar a él, acogido por su hermanastro Quenu. Mas su práctica y ambiciosa cuñada Lisa Macquart no verá con tan buenos ojos esta nueva situación.
DESCARGAR
LEER EN LINEA
Descubre el libro de El Vientre De Paris con emprende2020.es. Lea el PDF de El Vientre De Paris en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga El Vientre De Paris y otros libros de Emile Zola.

Tercera entrega de esta serie tras «La fortuna de los Rougon» y «La jauría» «El vientre de París» que al igual que las demás mantiene el carácter de obra autónoma tiene como bullicioso y palpitante escenario el gran mercado de Les Halles proyectado para proveer de alimentos a la gran ciudad.

ResumenExpress.com presenta y analiza en esta guía de lectura El Vientre de París, la tercera novela de la serie Los Rougon-Macquart de Émile Zola. El escritor, considerado uno de los novelistas franceses más importantes del siglo XIX, nos presenta a través de distintos personajes los bulliciosos Mercados centrales parisinos, en los que se entremezclan con dureza modernidad y falta de moral.