Costa Rica (Guias Visuales) eBook

ISBN 9788403503694
AUTOR(A) Vv.aa.
FECHA 2006
TAMAÑO DEL ARCHIVO 10,23 MB
Emprende2020.es Costa Rica (Guias Visuales) Image
No es fácil encontrar un país que tenga tantariqueza natural. Costa Rica se está convirtiendo enuno de los destinos preferidos para los amantes dela naturaleza: la capital, San José, ocupa un extensovalle jalonado por las montañas de la cordilleraCentral; la región del centro de la costa del Pacíficoy el sur de Nicoya constituye una zona de transiciónentre ecosistemas secos y húmedos; las áridasllanuras de Guanacaste y el norte de Nicoya estánflanqueadas por volcanes al noroeste y preciosasplayas al oeste; hacia la zona septentrional, elterreno se suaviza hasta las tierras bajas del nortedel país; las llanuras costeras de la zona del Caribeson únicas por su cultura africana y playasinterminables, mientras que el sur está cubierto deespesos bosques tropicales…Una guía imprescindible con descripcionesdetalladas de los parques naturales, numerosasactividades al aire libre, posadas, restaurantes...toda la información práctica y actualizada parahacer inolvidable el viaje a uno de los lugares másbellos del planeta.
DESCARGAR
LEER EN LINEA
El libro Costa Rica (Guias Visuales) en formato PDF. El libro Costa Rica (Guias Visuales) en formato MOBI. El libro Costa Rica (Guias Visuales) en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Vv.aa.. Disfruta leyendo con el sitio web emprende2020.es.

El Ministerio de Obras Públicas y Transportes de la República de Costa Rica, pone a su disposición el Repositorio del Sector Transporte e Infraestructura ... Manual de auscultación visual de pavimentos de Costa Rica: guía para técnicos. Ver Archivo. 625.7-23.pdf (6.691Mb) Fecha 2016. Autor. Costa Rica.

Artículo en nuestro blog Costa Rica: • Reserva Biológica de Monteverde en Costa Rica. Guía de Turismo de Costa Rica: Monteverde en la red. • EL RÍO PACUARE Y SU ZONA PROTEGIDA. El río Pacuare, uno de los ríos más bellos de America Central, fluye a través del salvaje entorno natural del bosque lluvioso de Costa Rica.