Mi Primer Libro De Pegatinas: Paris eBook

ISBN 9781474932073
AUTOR(A) James Maclaine
FECHA none
TAMAÑO DEL ARCHIVO 3,54 MB
Emprende2020.es Mi Primer Libro De Pegatinas: Paris Image
Un libro de pegatinas con el que descubrir el encanto de París: grandes avenidas, callejuelas escondidas, cafés, museos, tiendas y muchas otras cosas que completar con más de 200 pegatinas. La capital francesa es uno de los destinos favoritos de los viajeros de todo el mundo. Este libro ofrece un precioso paseo virtual para que los niños la disfruten desde casa o empiecen a familiarizarse con ella antes de visitarla.
DESCARGAR
LEER EN LINEA
El libro Mi Primer Libro De Pegatinas: Paris en formato PDF. El libro Mi Primer Libro De Pegatinas: Paris en formato MOBI. El libro Mi Primer Libro De Pegatinas: Paris en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor James Maclaine. Disfruta leyendo con el sitio web emprende2020.es.

MI PRIMER LIBRO DE PEGATINAS. Personajes ¡Todos a jugar! Este libro contiene más de 400 pegatinas y un sinfín de divertidas actividades: rompecabezas, formas…y mucho más. A medida que exploran el colorido universo de Caillou, los niños desarrollan la creatividad, la motricidad fina y la capacidad de observar.

Ver los libros de pegatinas de Ediciones Usborne. Mi primer libro de pegatinas. Los chiquitines disfrutarán completando las bonitas escenas de estos libros con un sinfín de pegatinas que se adaptan perfectamente a sus pequeñas manitas.