Auxiliar De Ayuda A Domicilio: Manual De Tecnicas De Intervencion A eBook

ISBN 9788497920636
AUTOR(A) Vv.aa.
FECHA 2004
TAMAÑO DEL ARCHIVO 5,72 MB
Emprende2020.es Auxiliar De Ayuda A Domicilio: Manual De Tecnicas De Intervencion A Image
En la sociedad actual, muchas miradas se vuelven hacia la atención de personas que, por su incapacidad o su edad avanzada, han perdido su autonomía en la vida cotidiana. La demanda de profesionales formados que presten su ayuda a estos colectivos es cada día mayor, de ahí que surja con fuerza en las páginas de ofertas de empleo la figura del auxiliar de ayuda a domicilio como una profesión de futuro. El auxiliar de ayuda a domicilio es el profesional encargado de atender al usuario con problemas de dependencia en el domicilio, para realizar, en colaboración con su familia, las actividades de la vida diaria que solo sería incapaz de realizar, contribuyendo así a una mejora significativa de su autonomía y calidad de vida. Ideaspropias Editorial, dentro del Certificado de Profesionalidad de Auxiliar de Ayuda a Domicilio (Real Decreto 331/1997), desarrolla este manual de formación para todos aquellos profesionales que se dedican a esta labor o desean hacerlo, con el fin de que amplíen sus conocimientos sobre esta materia facilitando la obtención, al mismo tiempo, de un título reconocido por el Sistema Nacional de Cualificaciones.
DESCARGAR
LEER EN LINEA
El libro Auxiliar De Ayuda A Domicilio: Manual De Tecnicas De Intervencion A en formato PDF. El libro Auxiliar De Ayuda A Domicilio: Manual De Tecnicas De Intervencion A en formato MOBI. El libro Auxiliar De Ayuda A Domicilio: Manual De Tecnicas De Intervencion A en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Vv.aa.. Disfruta leyendo con el sitio web emprende2020.es.

AUXILIAR DE AYUDA A DOMICILIO: MANUAL DE TECNICAS DE INTERVENCION A de VV.AA.. ENVÍO GRATIS en 1 día desde 19€. Libro nuevo o segunda mano, sinopsis, resumen y opiniones.

Los servicios de Ayuda a Domicilio o de Atención Domiciliaria (SAD) son un conjunto de recursos dirigidos a apoyar a quienes precisan cuidados y prestaciones en su domicilio. Para la personas con algún problema de discapacidad o dependencia constituyen hoy los más adecuados para posibilitar la permanencia en su casa durante el mayor tiempo posibles, toda la vida en muchas ocasiones.