Una Vida Casi Normal eBook

ISBN 9788498864809
AUTOR(A) Paco Toledo
FECHA 2010
TAMAÑO DEL ARCHIVO 4,38 MB
Emprende2020.es Una Vida Casi Normal Image
La liberación del corazón del ser humano a través de la palabra, es el eje central de esta novela, una historia que refleja el derrumbe moral de cierta parte de la sociedad, enmarcada en la caída de un mundo que ha perdido sus arraigos y creencias. En esa caída, los personajes tratan de unir sus caminos, e intentan encontrar otras motivaciones que sustituyan a las que abandonaron y se embarcan en situaciones conflictivas, aunque no pierden totalmente el significado de sus raíces y lo que en la orientación de sus vidas representan, que les servirá para no poner en peligro de manera absoluta su condición humana, que les ayudará a volver a sus primeras enseñanzas.
DESCARGAR
LEER EN LINEA
Cuida los árboles y descarga el libro de Una Vida Casi Normal en formato electrónico. En emprende2020.es encontrará el libro de Una Vida Casi Normal en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Una Vida Casi Normal en tu teléfono, tableta o navegador!

Read Es solo un sentimiento mas, no? from the story Una vida...CASI normal by Crazy-Life123 (CrazyLife) with 104 reads. peleas, drugs, juventud. Ya faltaban me...

Había pasado casi cuatro meses del celo salvaje, pensó quedar en gestación pero no fue así, estaba decepcionado, pensó que eso lo había logrado preñar pero no. Durante los siguiente meses pasaron mucha cosas, el accidente en el bus, le nacimiento de Aiko-chan y pronto seria el cumpleaños de Izuku, abril y Aiko-chan cumpliría 2 meses.