La Epopeya De Gilgamesh: El Gran Hombre Que No Queria Morir eBook

ISBN 9788446041269
AUTOR(A) Jean (Ed.) Bottero
FECHA 2015
TAMAÑO DEL ARCHIVO 2,66 MB
Emprende2020.es La Epopeya De Gilgamesh: El Gran Hombre Que No Queria Morir Image
Hace 5.000 años, el rey Gilgamesh, soberano de la ciudad mesopotámica de Uruk, entra enla leyenda en su dramática búsqueda de la inmortalidad. Viajero a los confines del mundo,regresó vivo y grabó su epopeya en las estelas de piedra que le hacían protagonista de unade las primeras gestas de la historia.
DESCARGAR
LEER EN LINEA
Cuida los árboles y descarga el libro de La Epopeya De Gilgamesh: El Gran Hombre Que No Queria Morir en formato electrónico. En emprende2020.es encontrará el libro de La Epopeya De Gilgamesh: El Gran Hombre Que No Queria Morir en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee La Epopeya De Gilgamesh: El Gran Hombre Que No Queria Morir en tu teléfono, tableta o navegador!

Breve resumen de la Epopeya de Gilgamesh. En la Epopeya de Gilgamesh, los dioses creen que el gran rey es demasiado orgulloso y arrogante, por lo que deciden enseñarle una lección enviando al hombre salvaje, Enkidu, a humillarlo.

El film está basado en la famosa "Epopeya de Gilgamesh", el texto más antiguo de la historia de la humanidad, realizado en escritura cuneiforme sobre once tabletas de arcilla. Su antigüedad data de unos aproximadamente 4000 años y su autoría corresponde a la extinguida cultura Sumeria, civilización que inventó el lenguaje escrito.