Paramotor, Guia Completa eBook

ISBN 9788487695292
AUTOR(A) Jeff Goin
FECHA 2012
TAMAÑO DEL ARCHIVO 6,44 MB
Emprende2020.es Paramotor, Guia Completa Image
Este libro es la adaptación de la 3ª y más reciente edición (2012) de la Biblia del paramotor de Jeff Goin, best seller mundial de paramotor. Es un libro muy práctico y completo, destinado tanto a los que aprenden como a los voladores más veteranos. Atractivo y útil también para quienes ya leyeron nuestro Manual de Paramotor, porque va mucho más lejos en todo. Tiene 30 capítulos que abarcan todos los temas interesantes, con profundidad y detalle. En especial la técnica de los paratrikes (carritos), el funcionamiento de las alas réflex y cuenta con cientos de mapas y ejemplos del funcionamiento del Espacio Aéreo, convenientemente adaptado al Espacio Aéreo de la Península Ibérica. Algunos de los temas que toca: - Los secretos del despegue y aterrizaje. - Peligros y cómo abordarlos. - Conocimientos prácticos sobre meteo. - Comprender el Espacio Aéreo. - Como elegir el equipamiento. - Las cosas que conviene practicar. - Propulsores, hélices. - Y las que no debemos hacer. - Consejos sobre mantenimiento. - Enseñanza y perfeccionamiento. - Un master en vuelo de precisión. - Ganar competiciones. - Sección sobre los paratrikes. - Alas con perfiles réflex. - Pilotaje y seguridad. Y muchos más.
DESCARGAR
LEER EN LINEA
Descubre el libro de Paramotor, Guia Completa con emprende2020.es. Lea el PDF de Paramotor, Guia Completa en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Paramotor, Guia Completa y otros libros de Jeff Goin.

Vendo chasis de paramotor/trike en acero inoxidable 1450 mm, se puede montar un Polini 200 o 250.El chasis es de fabricación artesanal, se desmonta en 4 partes, es muy fuerte, solo se puede utilizar para ponerlo en un trike, no esta preparado para despegar a pie porque no tiene soportes para los brazos.

Paramotor, Guía Completa Publicado el 05 / 10 / 2012 La editorial Perfils (desde España), ha presentado un nuevo libro de excelente calidad, como siempre aportando grandes contenidos en español a nuestros deportes, con un exhaustivo trabajo.