Vida De Santa Teresa De Jesús eBook

ISBN none
AUTOR(A) Santa Teresa De Jesus
FECHA none
TAMAÑO DEL ARCHIVO 5,83 MB
Emprende2020.es Vida De Santa Teresa De Jesús Image
VIDA DE SANTA TERESA DE JESÚS - Santa Teresa de Jesus,- ISBN:- 1947 - Encuadernación de tapa blanda - R09243. APOSTOLADO DE LA PRENSA. MADRID 358 pp. 10x15 cm. El texto teresiano sale escrupulosamente ajustado a los originales, al que se le añade algunas notas, pocas y breves. L
DESCARGAR
LEER EN LINEA
El libro Vida De Santa Teresa De Jesús en formato PDF. El libro Vida De Santa Teresa De Jesús en formato MOBI. El libro Vida De Santa Teresa De Jesús en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Santa Teresa De Jesus. Disfruta leyendo con el sitio web emprende2020.es.

Teresa Sánchez de Cepeda Dávila y Ahumada, conocida como Santa Teresa de Jesús, nació el día 28 de marzo del año 1515 en la ciudad de Ávila, en España. Sus padres eran Alonso Sánchez de Cepeda y Beatriz Dávila Ahumada, la cual murió cuando Teresa tenía 13 años.

La fundación de Granada la hizo Ana de Jesús, aunque en vida de la Santa, por lo que no siempre aparece en las enumeraciones. A estos conventos hay que sumar el primero del Carmelo masculino que funda con San Juan de la Cruz en Duruelo (1567).