Policias Locales De Galicia. Temario General. Volumen I eBook

ISBN 9788467630480
AUTOR(A) Vv.aa.
FECHA 2009
TAMAÑO DEL ARCHIVO 6,65 MB
Emprende2020.es Policias Locales De Galicia. Temario General. Volumen I Image
"Primer volumen de desarrollo del Temario General establecido en el Anexo I de la Orden de 28 de enero de 2009 para el ingreso en la categoría de policía, en los Cuerpos de Policía Local, de cualquiera de los municipios de la Comunidad Autónoma de Galicia, publicado en el Diario Oficial de Galicia n.º 22, de 2 de febrero de 2009. Se incluyen los dieciocho primeros temas de los cuarenta que conforman este temario general. El mismo se completa en un segundo volumen donde recogemos el resto (Temas 19 a 40). Todos ellos le permitirán una eficaz preparación de las pruebas de acceso al Cuerpo. Así mismo, han sido tratados con profundidad y rigor e incorporan las novedades legislativas que les afectan tanto en el ámbito estatal como autonómico, garantizando de este modo su actualización hasta la fecha de edición. "
DESCARGAR
LEER EN LINEA
Cuida los árboles y descarga el libro de Policias Locales De Galicia. Temario General. Volumen I en formato electrónico. En emprende2020.es encontrará el libro de Policias Locales De Galicia. Temario General. Volumen I en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Policias Locales De Galicia. Temario General. Volumen I en tu teléfono, tableta o navegador!

Primer volumen de desarrollo del Temario General establecido en el Anejo I de la Orden de veintiocho de enero de dos mil nueve para el ingreso en la categoría de policía en los Cuerpos de Policía Local en cualquiera de los ayuntamientos de la Comunidad Autónoma de Galicia, publicado en el Diario Oficial de Galicia n.º veintidos, de dos de ...

Estudios generales. Editorial: META EDITORIAL Encuadernación: Tapa blanda o Bolsillo ... Dónde encontrar "POLICÍA LOCAL DE GALICIA VOLUMEN II 2 TEMARIO TEMAS 12 A 25 EDICION 2015" Disponible en 5 librerías . ... POLICIA LOCAL DE GALICIA VOLUMEN V 5 TESTS RAZONADOS TEMAS 21 A 40 EDICIÓN 2015.