Se Como Jesus: Desarrolla Las Virtudes Que Hicieron De Jesus El L Ider Mas Grande De La Historia eBook

ISBN 9789681913465
AUTOR(A) Pat Williams
FECHA 2004
TAMAÑO DEL ARCHIVO 1,41 MB
Emprende2020.es Se Como Jesus: Desarrolla Las Virtudes Que Hicieron De Jesus El L Ider Mas Grande De La Historia Image
DESCARGAR
LEER EN LINEA
Descubre el libro de Se Como Jesus: Desarrolla Las Virtudes Que Hicieron De Jesus El L Ider Mas Grande De La Historia con emprende2020.es. Lea el PDF de Se Como Jesus: Desarrolla Las Virtudes Que Hicieron De Jesus El L Ider Mas Grande De La Historia en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Se Como Jesus: Desarrolla Las Virtudes Que Hicieron De Jesus El L Ider Mas Grande De La Historia y otros libros de Pat Williams.

En este trabajo presento unas posibles cualidades que Jesús vió en sus discípulos a la hora de reclutarlos para cumplir con la Gran Comisión de llevar el mensaje de la Palabra de Dios. Jesús vió en ellos la capacidad de guiar a hombres y a mujeres para su servicio, es por eso que los reclutó y los preparó para la obra del Señor.

Jesucristo no dej escrito ningn cdigo de comportamiento, pero s que ense cmo debemos comportarnos. Por eso a lo largo de la Historia, cada vez que se plantean problemas morales, la Iglesia, siguiendo el Evangelio, orienta la vida de los cristianos. Quizs los cristianos no hayamos captado en su profundidad el cambio de valores, el