Fresas eBook

ISBN 9788416748563
AUTOR(A) Joseph Roth
FECHA 2017
TAMAÑO DEL ARCHIVO 7,68 MB
Emprende2020.es Fresas Image
Joseph Roth concibió Fresas como una pieza literaria sobre su infancia, una suerte de recreación de Brody, la ciudad limítrofe en la que se crió, situada entre el Imperio austrohúngaro y la Rusia zarista. La ciudad del relato está poblada por un elenco de personajes que marcaron el resto de su obra—el judío acaudalado que visita las tumbas de sus ancestros, el padre borrachíny ausente, los astutos traficantes de documentación falsa y los empobrecidos habitantes que viven «de los milagros »—con el que da vida a la comunidad judía de la Europa del Este de principios del siglo xx. Este manuscrito, aunque incompleto, condensa los temas predilectos de Roth, quien, con una prosa lúcida e irónica, dibuja una viñeta melancólica y sagaz que anticipa el destino de una Europa a las puertas de la tragedia.
DESCARGAR
LEER EN LINEA
Cuida los árboles y descarga el libro de Fresas en formato electrónico. En emprende2020.es encontrará el libro de Fresas en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Fresas en tu teléfono, tableta o navegador!

Beneficios de las fresas sobre la salud mental, ocular y bucal. No todos los beneficios que aportan las fresas son físicos, sino que algunos estudios también relacionan el consumo de fresas con una mejor salud mental, ya que el consumo de esta fruta podría ayudar a retrasar el envejecimiento del cerebro.

Las fresas, que alegran la vista y el paladar, son el fruto del fresal, una planta de la familia de las rosáceas. Su nombre botánico, Fragaria vesca, deriva del latín fragans, que significa "olorosa" y apunta así a una de sus características: la fragancia que puede percibirse incluso a distancia. Aunque la fresa silvestre se conoce desde la época prehistórica y era consumida por griegos ...