Investigación De Mercados: Obtención De Información eBook

ISBN none
AUTOR(A) ÁNgel Fernández Nogales
FECHA none
TAMAÑO DEL ARCHIVO 4,98 MB
Emprende2020.es Investigación De Mercados: Obtención De Información Image
Investigación de mercados: Obtención de información - Ángel Fernández Nogales ,- ISBN: 8447009696 - 1998 - Encuadernación de tapa blanda - G182515. Civitas - 249pp Rústica editorial. 1998. Forrado y subrayado por el anterior propietario. Colección empresa. An
DESCARGAR
LEER EN LINEA
Cuida los árboles y descarga el libro de Investigación De Mercados: Obtención De Información en formato electrónico. En emprende2020.es encontrará el libro de Investigación De Mercados: Obtención De Información en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Investigación De Mercados: Obtención De Información en tu teléfono, tableta o navegador!

La investigación de mercados es la identificación, recopilación, análisis, difusión y uso sistemático y objetivo de la información con el propósito de mejorar la toma de decisiones relacionadas con la identificación y solución de problemas y oportunidades de marketing.

La investigación de mercados es el proceso que comprende las acciones de identificación, recopilación, análisis y difusión de información con el propósito de mejorar la toma de decisiones de marketing.